Cambio de líquido refrigerante / anticongelante

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¡Adelántate al invierno!¡Aprovecha nuestra oferta hasta el 31 de octubre y cambia tu líquido anticongelante!

¿Por qué cambiar el líquido anticongelante?

El objetivo del líquido refrigerante es mantener la temperatura óptima de funcionamiento en la cámara de combustión del motor. Si la cámara se encuentra muy fría, puede provocar una bajada de eficiencia del motor, y si la cámara está muy caliente, el motor puede sufrir desgaste de sus partes móviles, o incluso dejar de funcionar por daño de sus componentes.


El cambio de tu líquido refrigerante incluye:

  Vaciado del tanque

  Llenado con líquido refrigerante

  Revisión de 12 puntos básicos de seguridad de tu vehículo

  Mano de obra e IVA incluidos


Consejo del experto:

Se recomienda la revisión del líquido anticogenlante una vez al año y cambiarlo cada 40.000 km o 2 años. Evita averías más graves en el motor de tu coche.

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Selecciona la estación en la que más vas a usar tus neumáticos. Te recomendamos que lleves montados neumáticos de invierno entre noviembre y marzo aproximadamente.
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Anchura del neumático. Son las tres primeras cifras del indicador de medidas situado el flanco del neumático: ejemplo 205/55 16 91V
También llamado perfil. 205/55 16 91V
Es el tamaño de la llanta. 205/55 16 91V

La letra que indica la velocidad máxima que soporta el neumático. 205/55 16 91V. Es importante montar neumáticos con el código de velocidad (letra) que se indica en la ficha técnica del vehículo.

Es la carga máxima que soporta el neumático. 205/55 16 91V. Es importante montar neumáticos con el código que se indica en la ficha técnica del vehículo.
Son neumáticos preparados para soportar mayor carga, necesaria por el tipo de vehículo que los usa. Si es el caso de tus neumáticos, se puede leer ‘Extra Load’ (XL) o ‘Reinforced’ (REF) a continuación de la impresión de las medidas del neumático.
Sólo si tu vehículo no tiene rueda de repuesto ni kit antipinchazos utiliza neumáticos antipinchazos o ‘Runflat’. Aparecerá la marca ZP o ‘Runflat’ en el flanco.