Cambio líquido de frenos

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Cambio líquido de frenos

Cambio líquido de frenosEUROMASTER
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¿Por qué cambiar el líquido de frenos? 

El líquido de frenos es una parte fundamental del sistema hidráulico de los frenos: hace posible la transmisión de la fuerza ejercida sobre el pedal de freno a los cilindros de freno en los neumáticos de los automóviles.


Este plan de cambio de líquido de frenos incluye:

  Sustitución del líquido de frenos

  Revisión de 12 puntos de seguridad básicos de tu vehículo

  Mano de obra e IVA incluidos


Consejo del experto:

El líquido de frenos es fundamental para el buen funcionamiento del sistema de frenado. Se recomienda cambiarlo cada 2 años según el plan del fabricante o cuando esté en mal estado (sucio o por debajo del grado de ebullición)  



Select your vehicle make from the drop down list e.g. Audi, Ford
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Selecciona la estación en la que más vas a usar tus neumáticos. Te recomendamos que lleves montados neumáticos de invierno entre noviembre y marzo aproximadamente.
Selecciona la marca que prefieras
Anchura del neumático. Son las tres primeras cifras del indicador de medidas situado el flanco del neumático: ejemplo 205/55 16 91V
También llamado perfil. 205/55 16 91V
Es el tamaño de la llanta. 205/55 16 91V

La letra que indica la velocidad máxima que soporta el neumático. 205/55 16 91V. Es importante montar neumáticos con el código de velocidad (letra) que se indica en la ficha técnica del vehículo.

Es la carga máxima que soporta el neumático. 205/55 16 91V. Es importante montar neumáticos con el código que se indica en la ficha técnica del vehículo.
Son neumáticos preparados para soportar mayor carga, necesaria por el tipo de vehículo que los usa. Si es el caso de tus neumáticos, se puede leer ‘Extra Load’ (XL) o ‘Reinforced’ (REF) a continuación de la impresión de las medidas del neumático.
Sólo si tu vehículo no tiene rueda de repuesto ni kit antipinchazos utiliza neumáticos antipinchazos o ‘Runflat’. Aparecerá la marca ZP o ‘Runflat’ en el flanco.