Condiciones Generales de Contratación

www.tienda.euromaster-neumaticos.es

Las presentes condiciones generales de venta se aplicarán a todos los pedidos de productos y/o servicios solicitados por el Cliente (en lo sucesivo, «el Cliente») a través del sitio web www.tienda.euromaster-neumaticos.es (en lo sucesivo, «el Sitio de Internet») con excepción de cualquier otra venta de productos o prestación de servicios, especialmente los ofrecidos en los talleres.


Podrán única y exclusivamente realizar pedidos a través del referido sitio web, aquellos clientes particulares propietarios de vehículo ligero (turismo, 4x4 o camioneta -hasta 3.500 Kg-), quedando expresamente excluidos los autónomos, profesionales, personas jurídicas, flotas de renting, flotas de camión y talleres.


Todo pedido realizado en el Sitio de Internet conlleva necesariamente la aceptación total, previa y sin reservas por parte del Cliente de la versión vigente de las condiciones generales de venta en el momento de realizar el pedido, aceptación que se materializará marcando el Cliente la casilla «He leído y acepto los términos y condiciones generales» al realizar el pedido.


La utilización del Website www.tienda.euromaster-neumaticos.es y sus servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas por el Cliente de las Condiciones de Uso o Normas establecidas en el mismo. Es por ello, que el Cliente deberá ser consciente de la importancia de leer estas Condiciones o Normas de Uso cada vez que visite el sitio Web.


El Cliente queda informado, por una parte, de que la gama de productos y servicios propuesta en el Sitio de Internet no es exhaustiva y que, por tanto, los talleres de la red Euromaster pueden ofrecer directamente al Cliente otros productos y servicios, y, por otra parte, se le informa de que las entregas de productos o la prestación de servicios contratados a través del Sitio de Internet solo están disponibles en los talleres propuestos al Cliente durante el proceso de pedido.


El Cliente reconoce haber sido informado y acepta de antemano, el hecho de que Euromaster opere en España, no sólo a través de su Red de centros propios o integrados, sino también a través de una Red de Talleres Franquiciados. En este sentido, el Cliente queda informado y acepta de antemano el hecho de que Euromaster pueda confiar la ejecución íntegra o parcial de sus obligaciones a los talleres de la red Euromaster. En concreto, Euromaster podrá confiar la subcontratación de los servicios solicitados por el Cliente al taller designado por el Cliente al realizar el pedido (hecho que valdrá como visto bueno del Cliente a la subcontratación) así como en la confirmación del pedido remitida al Cliente.


  1. 1
    Descripción de los productos y servicios propuestos por Euromaster

    Euromaster proporciona al Cliente la información relativa a las características básicas de cada producto o servicio en la ficha detallada asociada al producto o servicio en cuestión disponible en el sitio de Internet.


    Euromaster presta gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas y fotografías, procedentes de sus proveedores y fabricantes, y que ilustran los productos, si bien, actualmente, sólo podemos garantizar el disponer de una fotografía genérica para cada variedad de producto (en ocasiones no contamos con toda la gama de colores ofertada), por lo que una fotografía genérica no tiene por qué coincidir exactamente con la variedad del producto visualizado.

    Para garantizar la exactitud y evitar confusiones, en cada ficha de producto se indica a qué modelo corresponde la imagen que se muestra (excepto en los colores de las lámparas, que ya se indica en su ficha y a la hora de seleccionar el producto), junto a nuevas imágenes de sus complementos con la variedad seleccionada. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y del material que nos facilitan los fabricantes.

  2. 2
    Precio

    Los productos y servicios se suministran al precio en vigor en el momento de realizar el pedido, y en todo momento están sujetos a modificaciones por parte de Euromaster antes de la realización del pedido. Los precios se indican en euros.


    Los precios en el Sitio se indican de la manera siguiente:


    i) precio de neumáticos + IVA. Una vez seleccionado el producto o servicio y pase al carrito del Cliente, se añaden automáticamente a este precio:

  3. (ii) precio de montaje y equilibrado + IVA.

  4. (iii) Ecotasa.

  5. En caso de oferta promocional, Euromaster precisará en dicha oferta sus condiciones y vigencia.


    Los precios de los productos y servicios que figuran en el Sitio de Internet se aplicarán exclusivamente a la venta on-line de los mismos. Por consiguiente, dichos precios no se aplicarán a las compras o pedidos de servicios realizados directamente en un taller Euromaster, ya que cada uno de estos es libre de fijar sus propios precios. De igual modo, los precios aplicados por los talleres no se aplicarán a los pedidos realizados en el Sitio de Internet.


    Las condiciones especiales que hubiese negociado Euromaster con ciertas colectividades, no se aplicarán a los precios establecidos en este Web Site, siendo el precio que se consigna en el mismo, el precio final para cualquier usuario o cliente, sin distinción.


  6. 3
    Pedidos

    El pedido de productos o servicios por parte del Cliente en el Sitio de Internet se hará siguiendo las diferentes etapas del proceso previstas en el Sitio de Internet, desde la selección del producto o servicio hasta el pago del pedido. Antes de la confirmación definitiva de su pedido, el Cliente tendrá acceso a un resumen del mismo, que contendrá básicamente la información sobre los productos y servicios solicitados, su precio, los posibles gastos asociados a los mismos y la fecha prevista para la entrega de los productos o la ejecución de los servicios.


    El Cliente podrá modificar el contenido de su pedido en cualquier momento, antes de confirmarlo definitivamente.


    A fin de poder tramitar el pedido, el Cliente se compromete a facilitar, mediante los formularios dispuestos a tal fin, todos los datos obligatorios, en especial, los relativos a su identidad y datos de contacto, así como, en su caso, los relativos al vehículo objeto del pedido.


    En caso de error u omisión en relación con dicha información, Euromaster no podrá ser considerado responsable si finalmente no se hubiera podido tramitar el pedido.


    El pedido del Cliente no será definitivo sino hasta la recepción de su confirmación remitida por Euromaster a la dirección de correo facilitada por el Cliente, que enviará una vez terminado el pedido por este último en el Sitio de Internet.


    La confirmación del pedido será remitida al Cliente en el plazo máximo de veinticuatro horas desde que aparezca en la pantalla de su ordenador la página de confirmación del pedido.


    El pedido será tramitado por Euromaster una vez recibida la confirmación online del mismo.

  7. 4
    Anulación de pedidos

    Las ofertas de productos o servicios presentados en el Sitio de Internet están exclusivamente destinadas a los Clientes mayores de edad (18 años) que cumplan las especificaciones contenidas en párrafos anteriores.


    Euromaster se reserva, el derecho de anular cualquier pedido realizado por:

  8. a) Personas que no respondan a los criterios recogidos en las presente Condiciones Generales.
  9. b) Personas que incumplan las presentes Condiciones Generales.
  10. c) Personas que no hubiese pagado y liquidado a Euromaster anteriores facturas vencidas, o que mantenga con Euromaster un conflicto derivado de un pedido previo.
  11. d) Personas que hagan un uso fraudulento del Sitio Web o de los medios de pago.
  12. e) Por aquel cliente que, una vez tramitado el pedido, no comparezca en el taller de la Red Euromaster elegido al efecto, el día y la hora convenidos en la cita previa.
  13. Asimismo, Euromaster tendrá derecho de anular todos los pedidos realizados por un Cliente con el que mantenga un conflicto por un pedido anterior, o si ha incumplido las presentes condiciones generales o realizado una actividad fraudulenta. Igualmente podrá anular un pedido o cuando se haya negado a proporcionar cualquier dato útil y necesario para poder garantizar el pago y la entrega de los productos, y por cualquier otro motivo legítimo.


    En caso de anulación de un pedido, el Cliente recibirá un correo informándole de esta circunstancia, no teniendo derecho el Cliente a solicitar ni requerir a Euromaster indemnización alguna con motivo de dicha anulación. EUROMASTER no podrá ser considerada responsable en caso de no entregarse el correo electrónico o el mensaje al Cliente por error en la dirección del correo electrónico o en el número de teléfono móvil/fijo indicados por el Cliente en su formulario de participación, por avería del proveedor de acceso, en caso de fallo de la red de Internet o por cualquier otro motivo.


  14. 5
    Medios de pago

    En el proceso de realización del pedido, y antes de la confirmación del mismo, se le ofrecerán al Cliente una alternativa de pago.

  15. Pago on-line. Si el cliente elige un Centro Integrado o un Centro Franquiciado de la Red Euromaster para montar sus neumáticos, podrá abonar los productos o servicios solicitados mediante tarjeta bancaria VISA o MASTERCARD y a través de un sistema de pago que garantizará la plena seguridad en la transacción comercial.
  16. Este método de pago será igualmente aplicable a aquellos servicios del Pack VIP Euromaster solicitados por el Cliente a través del Web Site, no permitiéndose, en el supuesto de contratación de este servicio especial, que el cliente abone al empleado de Euromaster dicho importe en la fecha de prestación efectiva del servicio.

     

  17. 6
    Facturación

    Para la emisión de la factura del producto o servicio solicitado, el Cliente tiene dos opciones:

  18. a) Si el Cliente elige que el montaje de los neumáticos o la prestación de otros servicios se realice en un centro Integrado Euromaster, recibirá la factura en el mismo Taller el día en que se montan los neumáticos o se prestan los servicios.
  19. b) Si el cliente opta por el montaje de los neumáticos en un centro Euromaster Franquiciado, el taller remitirá al Cliente una orden de trabajo cuando se haya realizado el servicio o montado los neumáticos, en su caso. Euromaster enviará la factura al Cliente por email dentro del límite máximo de 7 días después que se hayan montados los neumáticos o realizados los servicios solicitados.
  20. 7
    Prestaciones o compras adicionales

    Además de las prestaciones y productos disponibles en el Sitio de Internet, el Cliente es libre de solicitar directamente al taller de su elección los productos o prestaciones adicionales que desee.


    Euromaster no podrá ser considerado responsable de los productos o prestaciones adicionales adquiridos a través del taller franquiciado.

  21. 8
    Condiciones generales de las prociones de la tienda online

    Estas Condiciones Generales son aplicables a todas y cada una de las Promociones de la tienda online.


    Euromaster se reserva el derecho a modificar las condiciones de sus Promociones a su entera discreción.


    Las Promociones sólo son válidas en el sitio web euromaster-neumaticos.es y para una compra que cumpla las Condiciones Particulares de la promoción.


    En caso de que existiese cualquier discrepancia o incoherencia entre estas Condiciones Generales de las Promociones y cualesquiera Condiciones Particulares de participación aplicables, prevalecerán las Condiciones Particulares, seguidas de las presentes Condiciones Generales de las promociones, aunque solo en la medida necesaria para resolver dicha discrepancia o incoherencia.


    Las promociones de nuestra tienda online son válidas exclusivamente para i) clientes particulares y ii) propietarios de vehículos ligeros (entendiendo como tal los turismos, 4x4, furgonetas con una masa máxima autorizada igual o inferior a 3.500 kg y motos).


    No podrán beneficiarse de las promociones de nuestra tienda online los autónomos, profesionales, personas jurídicas, ni los vehículos incluidos en flotas de renting o de camión.


    Las Promociones están sujetas a disponibilidad y no son indicación alguna de disponibilidad, y se mantendrán exclusivamente hasta fin de existencias. Las Promociones no tienen valor monetario y no pueden canjearse por efectivo. Las promociones están destinadas exclusivamente a usuarios finales, y no están autorizadas las compras destinadas a la reventa de los productos comercializados a través de nuestra tienda online.


    Las Promociones sólo serán válidas durante el periodo indicado y en las fechas y para los productos especificados en el proceso de compra online que cumpla los requisitos de disfrute de la promoción.


    Tanto las promociones consistentes en la aplicación de un descuento general sobre la compra como aquellas que conllevan la adquisición de un producto sin coste por la compra de un número predefinido de productos o servicios, no serán en ningún caso acumulables a otras promociones, salvo que en las Condiciones Particulares de la promoción se disponga otra cosa.


    Con carácter general, el usuario final sólo podrá disfrutar de cada una de las promociones de la tienda online por una sola vez, salvo que se disponga otra cosa en las Condiciones Particulares de la promoción.


    Si un usuario final no apto participa en cualquier promoción, nos reservamos el derecho, sin perjuicio de cualquier otro derecho que nos asista, a retener los productos comprados a través de la tienda online hasta la efectiva satisfacción del importe descontado o devolución del producto gratis entregado en su caso.

  22. 9
    Cesión de la propiedad y los riesgos

    Los riesgos relativos a los productos se transferirán al Cliente en el momento de su retirada en el taller, materializada por la firma del albarán/orden de trabajo.


    Euromaster conservará la propiedad de todos los productos comprados por el Cliente hasta el completo pago de los productos o servicios.


    Por su parte, el Taller de la Red Euromaster elegido por el Cliente, en ejecución de los servicios contratados por éste, se reservará, de conformidad con el artículo 1.600 del código civil, el derecho a retener en prenda el vehículo y/o piezas reparadas, como garantía de pago de los servicios prestados y/o ejecutados, hasta tanto no haya sido abonado el importe total de los mismos.

  23. 10
    Entrega de los productos y prestación de los servicios.
  24. • Lugar y fecha de entrega o prestación del servicio.

    La entrega del producto y/o realización de los servicios solicitados por el Cliente a través del Sitio de Internet, se llevarán a cabo en el taller de Euromaster designado en el pedido del Cliente. Cuando el Cliente elija el Pack VIP, la entrega del producto o realización del servicio se efectuarán en la dirección indicada por el cliente al efecto.


    En el momento de confirmación del pedido, Euromaster informará al Cliente de la fecha, a partir de la cual, los productos y/o servicios que hubiesen sido contratados por éste, se encontrarán a disposición del Cliente en el Taller designado al efecto. El plazo establecido en dicha confirmación será orientativo y estará sujeto a disponibilidad del Centro, no teniendo derecho el Cliente a solicitar ni requerir a Euromaster indemnización alguna con motivo de algún retraso o modificación de fechas.

  25. • Plazo para que el Cliente retire el producto.

    Los productos solicitados y confirmados al Cliente, estarán a disposición de éste durante un plazo máximo de SIETE (7) días hábiles a partir de la fecha orientativa de entrega indicada en la confirmación del pedido.


    Transcurrido dicho plazo, Euromaster podrá disponer de los productos no recogidos por el Cliente previa devolución del importe al Cliente por el mismo medio de pago.


    No obstante lo anterior, en el supuesto de que el Cliente no pudiera comparecer en el Taller dentro del plazo máximo establecido en párrafos precedentes, pero estuviera interesado en que se le prestaran los productos y/o servicios, podrá contactar con Euromaster en el email tiendaonline@euromaster.com o en el teléfono + 34 901 380 380, y tramitar la ampliación del plazo y/o modificación del pedido.

  26. • Plazo de recogida del vehículo.

    El Cliente se compromete a retirar su vehículo el mismo día en el que las prestaciones hayan sido ejecutadas por Euromaster y dentro de los horarios de apertura del taller en cuestión.


    En caso de que el vehículo siga en el taller a la hora de cierre de éste, Euromaster se reserva el derecho de proceder a la retirada o cambio de lugar del vehículo por los servicios de grúa, con cargo al Cliente.


    Únicamente podrán devengarse gastos de estancia cuando, realizados servicios, y puesto en conocimiento del Cliente este hecho, no proceda dicho Cliente a la retirada del vehículo en el plazo de tres días hábiles. En todo caso, dichos gastos de estancia sólo procederán cuando el vehículo se encuentre en locales bajo custodia del taller y por los días que excedan del citado plazo.

  27. • Indisponibilidad de un producto o servicio en la fecha prevista de entrega.

    En caso de indisponibilidad de uno o más productos o servicios solicitados por el Cliente a través de nuestro Web Site, este último será informado por Euromaster de este hecho, a la mayor brevedad posible.


    En tal caso, el Cliente podrá optar por una de las siguientes opciones:

  28. -Mantener su pedido, si Euromaster le propone otra fecha de entrega.
  29. -Aceptar la provisión de un bien o servicio de calidad y precio equivalentes a los solicitados, si Euromaster se los ofrece.
  30. -Aceptar la provisión de un bien o servicios de calidad y precio inferiores a los solicitados, si Euromaster se los ofrece. La diferencia de precio, será reembolsada al Cliente.
  31. -Aceptar la provisión de un bien o servicio de calidad y precio superiores a los solicitados, si Euromaster se los ofrece. La diferencia de precio, será asumida por el Cliente.
  32. -Anulación, sin cargo alguno, del pedido realizado.

  33. En todos estos supuestos, Euromaster remitirá al Cliente un email de confirmación con los cambios acordados de mutuo acuerdo entre las partes, debiendo, el Cliente, confirmar/aceptar por el medio que Euromaster le indique al efecto, dichas modificaciones.


  34. 11
    Derecho de desistimiento

    El Cliente tendrá derecho de desistimiento del contrato en virtud del cual se adquieren los productos o se solicitan la prestación de servicios, entendiéndose por desistimiento, la facultad del Cliente de dejar sin efecto el contrato. El Cliente deberá notificárselo así a Euromaster en el plazo legal de CATORCE (14) días naturales a contar desde la fecha de confirmación del pedido, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.


    De acuerdo con la normativa aplicable, una vez completados los trabajos contratados, el cliente perderá el derecho de desistimiento de conformidad con lo establecido en el artículo 103 y concordantes de la LGCU. No obstante lo anterior, y hasta la completa ejecución de los trabajos, podrá ejercer igualmente su derecho de desistimiento abonando los trabajos realizados hasta el momento de la retirada del vehículo de conformidad con lo establecido en el artículo 14.9 del RD 1457/1986.


    Cuando el Cliente haya ejercido su derecho de desistimiento dentro de los plazos establecidos en los párrafos precedentes, y el Cliente hubiese abonado el pedido de forma previa, Euromaster devolverá las sumas abonadas por aquél en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de ejercicio del derecho de desistimiento.


    Los productos solicitados y confirmados al Cliente, estarán a disposición de éste durante un plazo máximo de SIETE (7) días naturales a partir de la fecha orientativa de entrega indicada en la confirmación del pedido, plazo en el que el Cliente podrá personarse en el Centro Euromaster elegido para el montaje del producto a fin de verificar la calidad e idoneidad del mismo.


    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Euromaster Automoción y Servicios S.A.U., a la dirección, calle Albarracín, 34, 28037 (Madrid), al teléfono 901 380 380, o escribiéndonos al correo electrónico tiendaonline@euromaster.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

  35. 12
    Servicio posventa

    En caso de fallos asociados a un producto o prestación de servicios, el Cliente informará al servicio posventa de Euromaster en el teléfono + 34 901 380 380(tarificación 0,0336.- Euros por min. más tasa inicial de conexión) o a través de la dirección de correo tiendaonline@euromaster.com, y lo hará antes de ponerse en contacto con un taller de Euromaster.

  36. • Productos o servicios cubiertos por la garantía.

    En caso de problemas con el producto que se encuentre cubierto por las garantías del fabricante, el Cliente deberá, además de acudir al taller de EUROMASTER en el que se le hayan entregado los productos o donde se hayan ejecutado las prestaciones, contactar con Euromaster en el teléfono o la dirección de email arriba indicados.


    El taller de EUROMASTER en el que se hubiesen prestado o ejecutado los servicios, siempre que se trate de elementos en garantía que contengan algún defecto imputable al fabricante, procederá a su reparación o a la sustitución de los productos sin coste alguno para el Cliente.


    En este sentido, Euromaster se compromete a cumplir los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

  37. • Productos o servicios que ya no estén en garantía

    En caso de fallos asociados a productos o servicios que ya no estén en garantía, el Cliente podrá acudir al taller de EUROMASTER de su elección, que le facturará las prestaciones según el precio en vigor en el taller, según las condiciones comerciales aplicables en este.

  38. 13
    Política de Privacidad

    Te rogamos que leas atentamente la presente Política de Privacidad que regula el tratamiento de los datos personales por parte de EUROMASTER


    Quedas informado y consientes el tratamiento de los datos que nos has suministrado con las finalidades indicadas en el apartado ¿Con qué finalidades tratamos tus datos personales? y de conformidad con la presente Política de Privacidad. No obstante, si no aceptas los términos de esta, no deberás utilizar los servicios prestados por EUROMASTER.


    Responderás, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose EUROMASTER el derecho a excluir de los servicios registrados a toda persona que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. En el supuesto de que pongas a disposición de EUROMASTER datos de carácter personal pertenecientes a terceros, deberás estar debidamente autorizado para ello, debiendo informar expresamente a los titulares de dichos datos sobre los derechos y/o obligaciones aquí contenidos, reconociendo la veracidad, exactitud, vigencia, actualización y autenticidad de dichos Datos.


    En este sentido, se hace constar expresamente que EUROMASTER vela por el total cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y del Reglamento de Protección de Datos 2016/679, reconociendo que ha adoptado o adoptará todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación de conformidad con lo establecido por la legislación vigente, a fin de garantizar el máximo de seguridad y confidencialidad de las comunicaciones.


    Asimismo, EUROMASTER prohíbe expresamente que los menores de dieciocho años faciliten datos personales sin el consentimiento previo de sus padres o tutores. En caso de ser menor de dieciocho años y no tener dicho consentimiento, no facilites datos personales a EUROMASTER ni utilices nuestros servicios.


    Información sobre protección de datos


    ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?


    La información y/o datos personales que nos proporciones, incluidos en su caso, los de geolocalización, se incluyen dentro de un tratamiento cuyo responsable es:


    • Identidad: EUROMASTER AUTOMOCIÓN Y SERVICIOS, S.A.U., con CIF nº A-41014523

    • Dirección postal: calle Albarracín 34 28037 - Madrid (España).

    • Correo electrónico: lopd@euromaster.com


    ¿Con qué finalidades tratamos tus datos personales?


    De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos así como cualquier legislación nacional que resulte aplicable, EUROMASTER tratará todos los datos que nos haya suministrado voluntariamente para las siguientes finalidades:


    • a) Gestionar la contratación de los servicios y la adquisición de los productos de EUROMASTER por parte del Cliente así como para gestionar la prestación y/o suministro de estos, incluyendo servicios digitales a través de un dispositivo móvil.
    • b) Prevenir el fraude en las compras online que realices mediante los distintos medios de pago aceptados en nuestra web así como tramitar el pago de tus compras.
    • c) Atender y gestionar las consultas, las solicitudes y las reclamaciones que realices mediante los formularios de contacto y los demás canales habilitados a tal efecto en nuestra página web, pudiendo contactar contigo vía telefónica, electrónica o SMS si es necesario.
    • d) Realizar controles de calidad sobre nuestros productos y servicios, pudiendo efectuar encuestas de satisfacción a través de medios electrónicos (email, SMS, etc.) y/o telefónicos.
    • e) Realizar estudios de la utilización de nuestros servicios y/o productos así como análisis estadísticos al respecto.
    • f) Desarrollar acciones comerciales en general, y en particular, ofrecerte y/o recomendarte productos y servicios de EUROMASTER que puedan resultar de tu interés a través de medios electrónicos, postales y/o telefónicos, entre otros.
    • g) Enviar boletines informativos y noticias, previa suscripción por tu parte, mediante correos electrónicos y/o sindicación de contenidos (RSS).

    Por favor, ten en cuenta que los Centros Franquiciados adheridos a la red EUROMASTER son entidades independientes que no forman parte del Grupo EUROMASTER, pudiendo recabar datos adicionales de tu persona y tener sus propias políticas de privacidad donde indiquen la forma en que utilizan esa información.


    ¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos personales?


    Tus datos personales serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir la finalidad para la cual se recogieron. Si tus datos se utilizan para varias finalidades que nos obligan a conservarlos durante plazos diferentes, aplicaremos el plazo de conservación más largo.


    En todo caso, limitamos el acceso a tus datos sólo a aquellas personas que necesiten utilizarla para el desempeño de sus funciones.


    Nuestros plazos de conservación de datos están basados en necesidades de negocio, por lo que en relación con aquellos datos personales que ya no sean necesarios bien quedará limitado el acceso mediante el bloqueo de los mismos en cumplimiento de las obligaciones estrictamente legales o bien se destruirán de forma segura.


    Tipología de datos Plazos de Conservación Marco Normativo
    Contratación 6 años CCódigo de Comercio
    Fiscales/ Tributarios Entre 5 y 10 años Ley General Tributaria. Ley del Impuesto del Valor Añadido.
    Responsabilidad Civil Entre 3 y 5 años Código Civil Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
    Imágenes de los sistemas de video vigilancia de los talleres 1 mes Normativa sobre Protección de Datos

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?


    Los datos personales que nos proporciones se tratarán legítimamente con las siguientes bases legales:


    • La ejecución del contrato de prestación de los servicios solicitados por el Cliente.


    • Las finalidades indicadas en el apartado “¿Con qué finalidades tratamos tus datos personales?”.


    • El cumplimiento de las obligaciones legales de EUROMASTER.


    • El interés legítimo, cuando así corresponda.


    ¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?


    Al aceptar esta política de privacidad, autorizas a EUROMASTER a que tus datos puedan ser comunicados a:


    • Autoridades nacionales o internacionales competentes, incluyendo órganos judiciales, organismos reguladores y supervisores y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.


    • Entidades colaboradoras en la prestación de los servicios y productos solicitados, contratados y/o adquiridos por el Cliente, incluyendo las sociedades propietarias de los Centros Franquiciados adheridos a la Red EUROMASTER y entidades financieras.


    ¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?


    Como titular de tus datos y de acuerdo con la normativa vigente, tienes derecho a:


    • confirmar si en EUROMASTER estamos tratando datos personales que te conciernan o no, a acceder a los mismos y a la información relacionada con su tratamiento (derecho de acceso).


    • solicitar la rectificación de los datos inexactos (derecho de rectificación).


    • solicitar la supresión de tus datos cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, en cuyo caso EUROMASTER dejará de tratar los datos salvo para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones (derecho de supresión).


    • solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente podrán ser tratados con tu consentimiento, a excepción de su conservación y utilización para el ejercicio o la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica o por razones de interés público importante de la Unión Europea o de un determinado Estado miembro (derecho de limitación).


    • oponerte al tratamiento de tus datos, en cuyo caso, EUROMASTER dejará de tratar tus datos, salvo para la defensa de posibles reclamaciones (derecho de oposición).


    • recibir en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica los datos personales que te incumban y que hayas facilitado a EUROMASTER, o solicitar a EUROMASTER que los transmita directamente a otro responsable cuando sea técnicamente posible (derecho de portabilidad).

    • retirar el consentimiento otorgado, en su caso, para la finalidad incluida en el apartado “¿Con qué finalidades tratamos tus datos personales?” sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada (derecho de revocación).


    Puedes ejercer estos derechos mediante el envío de una comunicación escrita al "Responsable del Tratamiento de protección de datos" cuyos datos de contacto puedes encontrar en el apartado ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales? Asimismo, puedes contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, si deseas aclarar algún aspecto relacionado con el tratamiento de tus datos, a través de la cuenta de email dpo.spain@euromaster.com y/o del formulario web (https://www.euromaster-neumaticos.es/contacto).


    En el caso de que no estés conforme con la respuesta facilitada por EUROMASTER en el ejercicio de tus derechos, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) o ante cualquier otra autoridad de control competente en materia de protección de datos de la Unión Europea.

  39. 14
    Política de cookies

    Con el fin de ofrecerte una experiencia de navegación adaptada a tus necesidades, y optimizar el rendimiento de EUROMASTER, te comunicamos que EUROMASTER utiliza cookies.


    Debes tener en cuenta que para utilizar nuestras páginas web es necesario que aceptes las cookies que utilizamos, por lo que, si decides eliminar estas cookies de tu dispositivo, no podremos garantizar que las páginas funcionen correctamente durante tu visita. Para conocer las cookies que se instalan en tu dispositivo y el uso que tienen consulta el apartado “¿Qué tipo de cookies utilizamos y con qué finalidades?”.


    El uso de cookies, web beacons o tecnologías similares realizado por las páginas web de cualquier tercero estará sujeto a su propia política de privacidad y de cookies.


    ¿Qué son las cookies?


    Una cookie es un pequeño archivo, compuesto por números y letras, que se descarga en tu ordenador cuando accedes a determinadas páginas web, incluyendo la web corporativa de EUROMASTER.


    Las cookies se almacenan en la memoria de tu navegador y en sí mismas no contienen ni almacenan información. No obstante, cuando son leídas por un servidor en conjunción con un navegador pueden ayudar a la página web a prestarte una navegación más eficiente y un servicio más personalizado recordando tus preferencias y mejorando tu experiencia en la web. Por ejemplo, recordando tus compras previas o los datos de tu cuenta y mostrando anuncios que se ajusten a tus gustos e intereses.


    Por regla general, existen los siguientes tipos de cookies:


    1.- En función de su caducidad:


    • Sesión: Caducan al finalizar la sesión.


    • Persistencia: No caducan al finalizar la sesión.


    2.- En función de su procedencia:


    • Origen: Habilitadas por el sitio web por el que navegas.


    • Terceros. Proceden de otros sitios web.


    3.- En función de su finalidad:


    • Técnicas: permiten la navegación y utilización de diferentes servicios.


    • Personalización: permiten acceder al servicio con características predefinidas.


    • Análisis: permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios.


    • Publicitarias: permiten la gestión de espacios publicitarios.


    • Publicidad comportamental: permiten la gestión de espacios publicitarios. Almacenan información del comportamiento de los usuarios.


    ¿Qué tipo de cookies utilizamos y con qué finalidades?


    EUROMASTER utiliza las siguientes cookies para mejorar y personalizar tu experiencia en nuestras páginas web y servicios online.


    a) Cookies de identificación de la sesión: son estrictamente necesarias y esenciales para permitir la navegación por las páginas web y utilizar sus funciones. Estas cookies nos permiten ofrecerte algunos de los servicios que has podido solicitarnos (por ejemplo, la compra o el pago online). Por tanto, es indispensable que las aceptes para el correcto funcionamiento de las páginas web de EUROMASTER durante tu visita.


    b) Cookies de rendimiento: son las que se utilizan para mejorar tu experiencia como usuario y recopilan información sobre cómo usas las páginas web de EUROMASTER (qué páginas visitas con más frecuencia, si experimentas errores en la navegación, etc.). Toda la información recogida es anónima y sólo se usa para realizar mejoras en las funcionalidades y calidad de la información que ofrecemos. Dentro de este tipo de cookies, utilizamos Google Analytics que registra tu comportamiento dentro de la página web de EUROMASTER (la frecuencia de tus visitas, la duración de tu permanencia en la página web, en qué casillas haces click, etc.) y puedes encontrar más información sobre su uso aquí.


    c) Cookies de publicidad o segmentación: se utilizan para poner a tu disposición dentro del website los anuncios que sean más relevantes para ti y tus intereses, limitar el número de veces que se te muestra cada uno, medir la efectividad de una campaña publicitaria y te recuerdan que has visitado una página web de EUROMASTER o consultado los servicios proporcionados por la misma. Esta información es compartida con otras organizaciones, como pueden ser los distintos anunciantes. En esta categoría, utilizamos cookies “Tradedoubler” que permiten a EUROMASTER anunciarse en páginas web de terceros mediante banners u otros mensajes publicitarios que te redirigirán a nuestra web si haces click en ellos.


    ¿Cómo puedo controlar las cookies que utiliza EUROMASTER?


    Si has consentido la instalación de cookies en tu navegador, te comunicamos que dicho consentimiento puede ser revocado en cualquier momento.


    Puedes deshabilitar las cookies que contengan el nombre EUROMASTER siguiendo los siguientes pasos:


    Si estás utilizando el navegador Internet Explorer:


    • En el menú de Internet Explorer, haz clic en “Herramientas” y selecciona “Seguridad”.


    • Haz click en “Eliminar el historial de exploración”


    • Activa la casilla Cookies y datos del sitio web EUROMASTER y selecciona “Eliminar”.


    Si estás usando el navegador Firefox:

    • En el menú de “Herramientas” de tu navegador, selecciona “Opciones”.


    • Selecciona “Privacidad” y haz clic en “Eliminar cookies de manera individual”.


    • Localiza y selecciona la(s) cookie(s) que contengan el nombre de EUROMASTER y elimínelas.


    Si estás usando el navegador Safari:


    • En tu navegador, selecciona el menú “Ajustes”.


    • Haz clic en “Safari”.


    • Haz clic en “Avanzando”.


    • Haz clic en “Datos de sitios web”


    • Haz clic en “Eliminar todos los datos”


    Si estás usando el navegador Google Chrome:


    • En la parte superior derecha, haz clic en Más Configuración.


    • En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.


    • En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.


    • Haz clic en Cookies.


    • En la sección "Todas las cookies y los datos de sitios web", busca el nombre del sitio web en cuestión.


    • Haz clic en la opción “Eliminar” situada a la derecha.


    Puedes administrar las cookies utilizando las herramientas de tu navegador. Para más información sobre cómo puedes eliminar y controlar las cookies que son almacenadas en tu ordenador, por favor consulta la siguiente página web: http://www.allaboutcookies.org/manage-cookies/index.html


    Cambios y actualizaciones en la Política de cookies


    EUROMASTER puede modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones y recomendaciones dictadas por los reguladores. Se recomienda, por tanto, revisar periódicamente la Política de Cookies de esta web.

  40. 15
    Fuerza mayor

    Euromaster quedará liberada de sus obligaciones por cualquier causa ajena a su voluntad que impida o retrase la puesta a disposición de los productos o la prestación de los servicios, asimilable contractualmente a un caso de fuerza mayor. A modo de ejemplo, tal será el caso cuando algún acontecimiento como los siguientes afecte a Euromaster o sus proveedores: guerra, ciclón, temblor de tierra, maremoto, inundación, huelga general o sectorial, o cualquier otra causa y acontecimiento ajenos a la voluntad de Euromaster (sin que la lista sea exhaustiva).

  41. 16
    Legislación aplicable

    Las presentes condiciones se regirán e interpretarán por la legislación española.
    Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente.


  42. Descargar formulario de desistimiento

Copyright © EUROMASTER - 2018 - Todos los derechos reservados.
 
 
Select your vehicle make from the drop down list e.g. Audi, Ford
Select your car model from the drop down list e.g. A3, FOCUS
Select your engine size from the drop down list e.g. 1.9D, 1.6
Select year of registration
Selecciona la estación en la que más vas a usar tus neumáticos. Te recomendamos que lleves montados neumáticos de invierno entre noviembre y marzo aproximadamente.
Selecciona la marca que prefieras
Anchura del neumático. Son las tres primeras cifras del indicador de medidas situado el flanco del neumático: ejemplo 205/55 16 91V
También llamado perfil. 205/55 16 91V
Es el tamaño de la llanta. 205/55 16 91V

La letra que indica la velocidad máxima que soporta el neumático. 205/55 16 91V. Es importante montar neumáticos con el código de velocidad (letra) que se indica en la ficha técnica del vehículo.

Es la carga máxima que soporta el neumático. 205/55 16 91V. Es importante montar neumáticos con el código que se indica en la ficha técnica del vehículo.
Son neumáticos preparados para soportar mayor carga, necesaria por el tipo de vehículo que los usa. Si es el caso de tus neumáticos, se puede leer ‘Extra Load’ (XL) o ‘Reinforced’ (REF) a continuación de la impresión de las medidas del neumático.
Sólo si tu vehículo no tiene rueda de repuesto ni kit antipinchazos utiliza neumáticos antipinchazos o ‘Runflat’. Aparecerá la marca ZP o ‘Runflat’ en el flanco.