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    Pago y seguridad

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    ¿Cómo puedo saber que mi pago en línea es seguro?
    Puedes pagar en línea con toda tranquilidad. Las compras hechas en la tienda online de Euromaster son encriptadas por Ogone, nuestro proveedor de servicios de pago.
  2. 2
    ¿Cuándo se cargará el pago en mi tarjeta?
    El pago se carga en el momento de la compra y debería aparecer en tu extracto bancario o en el extracto de tu tarjeta en un par de días.
  3. 3
    ¿Conservan ustedes mis datos de pago?
    Ninguno de tus datos de pago queda almacenado en nuestros sistemas. Nos limitamos a transferir la información facilitada en tiempo real a través de Ogone, nuestro proveedor de servicios de pago, para su autorización.
  4. *
    Partners
    A partir del 01/01/16 Euromaster no participa en el programa de puntos de Travel Club. No se admitirá en ningún caso la tarjeta Travel Club, por lo que las operaciones realizadas en los centros de la red Euromaster o en nuestra tienda online no generan puntos Travel Club. Igualmente aplicará desde el 01/02/16 para el programa de Avios de Iberia Plus, no admitiendose en ningún caso la tarjeta Avios/Iberia Plus, por lo que las operaciones realizadas en los centros de la red Euromaster o en nuestra tienda online a partir de febrero de este año no generaran puntos Avios.


  5. Acerca del sitio

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    ¿Cómo es el proceso de compra de los neumáticos?
    Puedes buscar los neumáticos haciendo la selección de las medidas en la página de inicio. Si lo prefieres, puedes limitar tu búsqueda por tu marca preferida. Euromaster te recomienda que una vez que encuentres tus neumáticos, haz clic en el icono "añadir a la cesta" y selecciona cualquier otro servicio adicional o gratuito que necesites.
    Introduce tu código postal para saber cuál es tu taller Euromaster más cercano y elige la fecha y la hora que más te convenga.
    Introduce tus datos de contacto y tu dirección. El paso final es pagar en línea, y recibirás un correo de confirmación de tu reserva a través del correo electrónico
  7. 5
    Tengo problemas con el sitio: ¿a quién puedo llamar?
    Si tienes dificultades técnicas con la tienda online Euromaster, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 901 380 380, que te ayudarán en todo lo que puedan.
    El horario de atención es de lunes a viernes entre 9:00 - 13:30 y 15:00 - 18:30

  8. Tu cita para el montaje de tus neumáticos

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    ¿Puedo escoger el taller de Euromaster que quiero que monte mis neumáticos?
    Sí, puedes seleccionar el taller más cómodo para ti, ya sea cerca de tu domicilio o de tu trabajo. Introduce tu dirección y código postal en la página de datos personales para ver tu taller más cercano.
  10. 7
    ¿Se pondrán en contacto conmigo antes de la fecha de reserva?
    Tu taller Euromaster se pondrá en contacto contigo para confirmarte todos los detalles de tu reserva.
  11. 8
    ¿Puedo cambiar la hora o el día de mi cita?
    Intentaremos adaptarnos a cualquier cambio en el día o la hora de la reserva. Para cambiar tu cita, ponte en contacto con tu taller de montaje directamente, mediante la información de contacto incluída en tu correo de confirmación del pedido.
  12. 9
    ¿Qué tengo que llevar el día del montaje?
    Trae contigo una copia del correo de confirmación del pedido, en la que figura el código de referencia del pedido. Si tu coche utiliza tornillos antirrobo, asegúrate de que la llave está a mano.
  13. 10
    ¿Cuánto tardarán en cambiar mis neumáticos?
    Normalmente, se tarda entre 30 y 60 minutos dependiendo de la cantidad de neumáticos que vayas a cambiar y los servicios que hayas contratado.¡Enseguida estarás de nuevo en la carretera!
  14. 11
    He pagado los neumáticos pero no he recibido ningún correo electrónico de confirmación. ¿Qué hago?
    Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en el 901 380 380 y estaremos encantados de ayudarte.
  15. 12
    Tengo una emergencia: ¿Es posible que monten antes mis neumáticos?
    Si quieres que montemos tus neumáticos antes de las fechas disponibles, ponte en contacto con tu taller local en el 901 380 380, y haremos todo lo posible para tramitar directamente tu pedido.

  16. Política de devoluciones

  17. 13
    ¿Puedo cancelar mi pedido?
    Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento antes de que te monten tus neumáticos. Ponte en contacto directamente con tu taller de montaje; indícales tu nombre, dirección, datos del vehículo y fecha de la cita. El taller cancelará tu pedido a través de la oficina central y tú recibirás el reembolso en la tarjeta que utilizaste para el pago.
  18. 14
    ¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?
    Todos los reembolsos son tramitados directamente por las oficinas centrales de Euromaster, se hará la devolución a los dos días de su reclamación. Abonaremos el cargo original en tu tarjeta de crédito o débito.
  19. 15
    Creo que he seleccionado mal el tamaño del neumático. ¿Qué hago?
    Es importante asegurarte de elegir bien los neumáticos de tu vehículo, pero si tienes dudas, consulta las marcas del lateral de tu neumático. Si has pedido un tamaño equivocado, avisa a tu taller de montaje lo antes posible, para que podamos intentar buscarte el neumático correcto para tu vehículo. Es posible que ello conlleve cargos adicionales.

  20. Datos personales

  21. 16
    ¿Para que se usan mis datos personales?
    Cuando realices una compra en línea en Euromaster, recopilamos datos personales sobre ti. Utilizamos dichos datos para tramitar y confirmar tu pedido, enviar un recordatorio de cortesía por SMS antes de tu cita si lo deseas, e informarte de cualquier retraso o problema. Además, podemos informarte puntualmente de ofertas y promociones especiales que puedan interesarte. Si no deseas estar al tanto de nuestras últimas ofertas, selecciona la casilla correspondiente de la página de "datos personales".
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    ¿Comparten mis datos con otras empresas?
    Tus datos solo son utilizados por Euromaster y por sus afiliados para tramitar tu pedido y enviarte cualquier oferta e información relevantes. No comunicamos tus datos a terceros con fines comerciales

  23. Productos y servicios

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    La página de resultados está vacía. ¿Qué hago?
    Ofrecemos una amplia gama de neumáticos. Sin embargo, si no encuentras el neumático o marca que buscas, es posible que tu taller pueda encontrarlo. Ponte en contacto con tu taller local en el 901 380 380.
  25. 19
    ¿Cómo sé que marca me conviene más?
    Todos los neumáticos que vendemos en nuestra tienda online disponen de una hoja de datos del producto que contiene todos los detalles, características y ventajas de cada uno. Además, hay una calificación independiente por estrellas en la mayoría de neumáticos, que te ayudará a hacer la elección adecuada.
    Si quieres comparar varios modelos o marcas, selecciona los neumáticos que deseas comparar y haz clic en el botón "comparar".
  26. 20
    ¿Qué significa la calificación por estrellas?
    Nuestro sistema de calificación por estrellas te permite evaluar las prestaciones de cada neumático de un vistazo. Los resultados de varios tests técnicos se agrupan en una sola calificación.

    El número de estrellas te indica la media de los resultados de los diversos tests técnicos disponibles, basados en la seguridad, el comportamiento en carretera y la relación calidad-precio. Esta información es facilitada por empresas independientes, para garantizar la imparcialidad.
  27. 21
    ¿Todos los neumáticos anunciados están disponibles?
    Euromaster cuenta con decenas de miles de neumáticos en existencias y puede transferir fácilmente sus stocks entre sus talleres. Los neumáticos que has elegido estarán disponibles o bien en tu taller o bien en otro taller. Si hubiese algún problema, te informaremos antes de la cita para el montaje.
  28. 22
    ¿Qué hago si necesito más productos o servicios cuando se monten mis neumáticos?
    Nuestros técnicos especializados realizarán una revisión gratuita del estado del vehículo cuando acudas al taller, y te advertirán de cualquier reparación adicional necesaria. Si quieres adquirir cualquier producto o servicio adicional a Euromaster, haremos lo posible para que lo tengas en el mismo día. De no ser así, podrás concertar una cita adicional en el día y hora que más te convengan.
  29. 23
    La marca de neumáticos que busco no aparece.
    Si quieres comprar un neumático de una marca que no figure en nuestra tienda en línea, ponte en contacto con tu taller Euromaster a través del 901 380 380 e intentaremos buscártelo.
  30. 24
    ¿Qué incluye el precio que aparece en la tienda?
    El precio que verás en la lista de resultados es el del neumático con IVA incluido. Una vez metas los neumáticos en el carrito de la compra te incluiremos sus servicios obligatorios de montaje correspondientes: montaje, válvula, equilibrado y SIGNUS (Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados), y el coste varía dependiendo del si el neumático es de turismo, 4x4 o camioneta.
  31. 25
    Los precios de los productos y servicios son exclusivos de la tienda online Euromaster.
 
 
Select your vehicle make from the drop down list e.g. Audi, Ford
Select your car model from the drop down list e.g. A3, FOCUS
Select your engine size from the drop down list e.g. 1.9D, 1.6
Select year of registration
Selecciona la estación en la que más vas a usar tus neumáticos. Te recomendamos que lleves montados neumáticos de invierno entre noviembre y marzo aproximadamente.
Selecciona la marca que prefieras
Anchura del neumático. Son las tres primeras cifras del indicador de medidas situado el flanco del neumático: ejemplo 205/55 16 91V
También llamado perfil. 205/55 16 91V
Es el tamaño de la llanta. 205/55 16 91V

La letra que indica la velocidad máxima que soporta el neumático. 205/55 16 91V. Es importante montar neumáticos con el código de velocidad (letra) que se indica en la ficha técnica del vehículo.

Es la carga máxima que soporta el neumático. 205/55 16 91V. Es importante montar neumáticos con el código que se indica en la ficha técnica del vehículo.
Son neumáticos preparados para soportar mayor carga, necesaria por el tipo de vehículo que los usa. Si es el caso de tus neumáticos, se puede leer ‘Extra Load’ (XL) o ‘Reinforced’ (REF) a continuación de la impresión de las medidas del neumático.
Sólo si tu vehículo no tiene rueda de repuesto ni kit antipinchazos utiliza neumáticos antipinchazos o ‘Runflat’. Aparecerá la marca ZP o ‘Runflat’ en el flanco.