Refinar búsqueada









El diseño específico del neumático permite un comportamiento de pilotaje sumamente estable, y una estabilidad óptima tanto en curva como en línea recta. Una nueva goma biónica garantiza una seguridad óptima y distancias de frenado inferiores en carretera seca y mojada. Esto asegura las mayores reservas de seguridad en el frenado, en curva y a alta velocidad.
Un diseño único:
Seduce por su diseño de escultura eficaz y sin compromiso. El dibujo asimétrico asegura una adherencia óptima en todas las situaciones. Esto es posible debido a los resaltes externos cerrados y las bandas de perfil bien marcadas en toda la circunferencia. Este tipo de perfil también permite una conducción sumamente preciso en las curvas rápidas y en línea recta.
Las bandas de perfiles continuas son notoriamente más rígidas que los bloques de perfil independientes.
Para los neumáticos de altas prestaciones de segmento premium, la sílice se utiliza en la goma de la banda de rodadura desde hace algunos años. Esta goma para banda de rodamiento: está compuesta por dos rejillas ajustadas con precisión una a otra: una rejilla flexible y una rejilla rígida. La rejilla flexible asegura una transferencia óptima de las fuerzas entre el neumático y la carretera, mientras que la segunda rejilla ofrece la rigidez necesaria para un pilotaje preciso, sobre todo a velocidades elevadas.
Simultáneamente, se utiliza una superficie de contacto máxima con el suelo en el frenado. De esta forma, la distancia de frenado se ha disminuido considerablemente en carretera húmeda o seca, lo que significa una mayor seguridad para el conductor.