BFGoodrich® G-GRIP- ALL SEASONS 2 es uno de los mejores neumáticos en frenada en mojado, con más agarre en carreteras secas, certificado para el invierno y un look que marca la diferencia.
Una de las mejores calificaciones en frenada en mojado
Calificación "B" en frenada en superficie mojada
Banda de rodadura cin
Escultura direccional en forma de V
Reduce el riesgo de aquaplaning
Aún más adherencia en carreteras secas
Un excelente rendimiento en seco
Mejora del área de contacto entre el neumático y la carretera.
Reduce la distancia de frenado en seco en 3,5 m en comparación con la anterior generación.
Certificado de invierno
Certificación y marcajes 3 PMSF * y M+S **
Buena arrancada y frenada en carreteras cubiertas de nieve
Un look deportivo que marca la diferencia
Diseño audaz, limpio y claro
Inspirado en la competición con la firma de BFGoodrich
C
B
68 dB
1222/2009 - C1
Puntación
Seguridad
Placer de conducción
Relación calidad-precio
Snow
Ice
Oferta Especial143,06€
143,06(IVA incluído.) Precio por unidad, precio exclusivo Online
The section width is the nominal width of the tyre's cross-section in millimetres
The aspect ratio is the ratio of the tyre sidewall height to the cross-section width
The rim diameter is the diameter (in inches) of the wheel that the tyre is designed to fit
The speed index is a letter which indicates the speed at which the tyre can carry the load specified by the load index
The load index is a number showing the maximum weight the tyre can carry at the speed indicated by its speed rating symbol
Designed for these weather conditions
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Selecciona la estación en la que más vas a usar tus neumáticos. Te recomendamos que lleves montados neumáticos de invierno entre noviembre y marzo aproximadamente.
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Anchura del neumático. Son las tres primeras cifras del indicador de medidas situado el flanco del neumático: ejemplo 205/55 16 91V
También llamado perfil. 205/5516 91V
Es el tamaño de la llanta. 205/551691V
La letra que indica la velocidad máxima que soporta el neumático. 205/551691V. Es importante montar neumáticos con el código de velocidad (letra) que se indica en la ficha técnica del vehículo.
Es la carga máxima que soporta el neumático. 205/551691V. Es importante montar neumáticos con el código que se indica en la ficha técnica del vehículo.
Son neumáticos preparados para soportar mayor carga, necesaria por el tipo de vehículo que los usa. Si es el caso de tus neumáticos, se puede leer ‘Extra Load’ (XL) o ‘Reinforced’ (REF) a continuación de la impresión de las medidas del neumático.
Sólo si tu vehículo no tiene rueda de repuesto ni kit antipinchazos utiliza neumáticos antipinchazos o ‘Runflat’. Aparecerá la marca ZP o ‘Runflat’ en el flanco.