Aire Acondicionado, filtro de polen y tratamiento purificador

Aire Acondicionado de coche, filtro de polen y tratamiento purificador/images/unnamed.jpg

Aire Acondicionado, filtro de polen y tratamiento purificador

Aire Acondicionado, filtro de polen y tratamiento purificadorEUROMASTER
84,95 €84,95
Añadir a pedido
¿Por qué ambiar los filtros del aire acondicionado?

 ✔ Un filtro en mal estado puede provocar alergias debido a la presencia excesiva de hongos y bacterias

 ✔ Si el filtro se obstruye, disminuye el caudal del aire, y en consecuencia, al sistema le costará más alcanzar la temperatura ópima, lo cual podría ocasionar un desgaste prematuro del compresor y mayor consumo de combustible


Este pack de cambio de filtros y aire acondicionado incluye: 

  ✔ Recarga del aire acondicionado

  ✔ Cambio de filtro de polen

  ✔ Cambio de filtro antibacterias

  ✔ Revisión de 12 puntos de seguridad básicos de tu vehículo

  ✔ Mano de obra e IVA incluidos

 
Consejo del experto:

Se recomienda recargar el aire acondicionado cada 2 años y los filtros es recomendable revisarlos cada 10.000 km y sustituirlos a los 20.000 km según el plan del fabricante 

Select your vehicle make from the drop down list e.g. Audi, Ford
Select your car model from the drop down list e.g. A3, FOCUS
Select your engine size from the drop down list e.g. 1.9D, 1.6
Select year of registration
Selecciona la estación en la que más vas a usar tus neumáticos. Te recomendamos que lleves montados neumáticos de invierno entre noviembre y marzo aproximadamente.
Selecciona la marca que prefieras
Anchura del neumático. Son las tres primeras cifras del indicador de medidas situado el flanco del neumático: ejemplo 205/55 16 91V
También llamado perfil. 205/55 16 91V
Es el tamaño de la llanta. 205/55 16 91V

La letra que indica la velocidad máxima que soporta el neumático. 205/55 16 91V. Es importante montar neumáticos con el código de velocidad (letra) que se indica en la ficha técnica del vehículo.

Es la carga máxima que soporta el neumático. 205/55 16 91V. Es importante montar neumáticos con el código que se indica en la ficha técnica del vehículo.
Son neumáticos preparados para soportar mayor carga, necesaria por el tipo de vehículo que los usa. Si es el caso de tus neumáticos, se puede leer ‘Extra Load’ (XL) o ‘Reinforced’ (REF) a continuación de la impresión de las medidas del neumático.
Sólo si tu vehículo no tiene rueda de repuesto ni kit antipinchazos utiliza neumáticos antipinchazos o ‘Runflat’. Aparecerá la marca ZP o ‘Runflat’ en el flanco.